document.write('')

Si creíste que no podrías acceder fácilmente a tu hogar propio, te queremos comentar que en Torortiz tenemos excelentes noticias para ti, porque sí podrás adquirir de múltiples maneras tu vivienda nueva.
El programa del gobierno “Mi Casa Ya” promueve y facilita la adquisición de vivienda propia en proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) a familias que cuentan con ingresos totales de hasta $2’950,000. Ten en cuenta que debes cumplir algunos requisitos para poder solicitar este subsidio:

Si creíste que no podrías acceder fácilmente a tu hogar propio, te queremos comentar que en Torortiz tenemos excelentes noticias para ti, porque sí podrás adquirir de múltiples maneras tu vivienda nueva.Si creíste que no podrías acceder fácilmente a tu hogar propio, te queremos comentar que en Torortiz tenemos excelentes noticias para ti, porque sí podrás adquirir de múltiples maneras tu vivienda nueva.El programa del gobierno “Mi Casa Ya” promueve y facilita la adquisición de vivienda propia en proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) a familias que cuentan con ingresos totales de hasta $2’950,000. Ten en cuenta que debes cumplir algunos requisitos para poder solicitar este subsidio:

• Debes adquirir una vivienda nueva y urbana en cualquier municipio del país.

• No debes ser propietario de vivienda.

• No debes haber sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar.

• No haber sido beneficiario a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés.

• Debes contar con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado).

¿Puedo hacer uso del subsidio “Mi Casa Ya” en los proyectos de Torortiz?

¡Claro que puedes! Acércate a nuestras salas de negocios de los proyectos Torres de Timiza y Toledo Apartamentos para que nuestros asesores puedan brindarte más información acerca de tu nuevo hogar y del subsidio “Mi Casa Ya”. Ven y vive una nueva experiencia de compra.

Categorías: