document.write('')
Torres de Timiza, apartamentos en venta, sector Kennedy, Bogotá, vivienda de interés social VIS, aplica subsidio

BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR

La ubicación donde reverdecen tus sueños

¿Crees que llegar hasta acá es sólo coincidencia?

Nosotros sabemos que no, pues en Torres de Timiza encontrarás el espacio para darle vida a tu sueño de tener vivienda propia.

 

Regístrate ahora y recibe atención personalizada

950

Apartamentos para elegir el tuyo

260

Parqueaderos comunales para propietarios

Últimos

Apartamentos, última torre en venta.

38 m²

Área construida apartamentos*

$147.950.000

Valor de tu apto*, aplica subsidio

Acá encuentras el mejor apartamento para ti

EN TORRES DE TIMIZA ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

Apartamentos de 38 m², área construida. Cerca al Parque Timiza.

Acabados superiores a otros proyectos*. (*Comparado con apartamentos VIS en obra gris, sujeto al Declaro Conocer del Proyecto).

11 pisos de Club House y múltiples zonas comunes en el proyecto.

● Precios de $147’950,000* con plan de pago personalizados y elige el que prefieras por el mismo valor*. Aplica tu subsidio de vivienda. (*Valor Tope VIS).

● Estado del proyecto: Construido y sobre planos.

● Ubicación: Timiza, Kennedy, Bogotá D.C.

Ingresos mínimos por grupo familiar para crédito de apartamento: $2’100,000*. (*Valores aproximados).

● Una excelente ubicación, la zona se conoce como un pulmón del sur de Bogotá, generando valorización y consolidación de tu inversión. Cuentas con múltiples facilidades en cuanto a transporte y servicios.

Seguridad y facilidades

Ingresa a la zona de pagos

Zonas comunes

Planos del proyecto

Galería del proyecto

Información financiera

Estrato: Tres (3).  |  ● Financia: Bancolombia.  |  ● Fiduciaria: Credicorp Capital.  |  ● Administración: Aproximado de $3,552* por metro cuadrado. (*Valor proyectado a fecha de entrega).

Elige hacer parte de la gran familia Torres de Timiza

0
Inmuebles construidos y en proceso de entrega
0
Más de estas familias han creído en Torres de Timiza
0
Etapas construidas
0
Pisos de Club House
0
años llenos de experiencia para construir bienestar

Conoce qué opinan de Torre de Timiza

5/5

“Muy buen proyecto, tanto así que ya aparté un apartamento en la última torre que se construirá. Lo separe por la cercanía a vías de acceso y la valorización del inmueble. La asesora (…) me atendió muy bien y me ayudó con toda la documentación… Excelente servicio.”: Nixon.

5/5

“Apartamentos muy amplios todos sus espacios con mucha amplitud, vías de acceso , el sector es muy seguro, exclusivo sector de Bogotá.”: Heidy.

5/5

“Confortables viviendas con muy buenos acabados. Buen servicio de transporte y seguridad”: Orlando.

5/5

“Un gran proyecto con gran vista y muchas zonas verdes alrededor.“: Cristian.

Torortiz-Apartamentos-Casas-Lotes-Proyectos-Vivienda-Bogota-Sabana-blanco
Oficina principal
Teléfono: (+57 1) 3832249
Dirección: Calle 90 # 11-13, Oficina 506. Bogotá D.C.

Acompáñanos también en redes sociales.

Te informamos que las imágenes y ayudas visuales utilizadas en el material publicitario son representaciones digitales del diseño, junto con los tipos de materiales expuestos, estos pueden variar en su percepción y construcción final. El mobiliario presentado es de carácter decorativo, para mayor detalle de los acabados del inmueble consulta el Declaro Conocer en nuestra Sala de Negocios. Las áreas descritas en todas las piezas gráficas y contenidas en la página web son correspondientes a la aproximación total del área construida, pueden sufrir alteraciones como consecuencia directa de modificaciones solicitadas por la Curaduría o la Alcaldía competente en la expedición de la Licencia de Construcción, así como por modificaciones técnicas o variaciones del proyecto. El valor del inmueble será el resultado de multiplicar el valor del Salario Mínimo Legal Mensual Vigente del año en el que se escriture la unidad por el número de Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes, establecido por la legislación nacional para la vivienda de interés social tope VIS. El valor estimado del inmueble es un valor nominal y aproximado para efectos de calcular el valor de las cuotas mensuales y de la financiación requerida. De esta forma el valor definitivo podrá ser mayor o menor al valor nominal estipulado y la diferencia se ajustará en la última cuota para las ventas de contado y en el valor de la financiación en el caso de las ventas a crédito. Si la fecha de la escritura se prorroga por motivos ajenos a la Sociedad Promotora Oviedo S.A.S. (Promitente Vendedor y Desarrollador del Proyecto), como hechos imputables al comprador, decisión de autoridad competente, cambio en la regulación nacional, distrital o municipal, hecho de un tercero, caso fortuito o fuerza mayor, el precio a pagar por el inmueble será el equivalente en pesos colombianos al número de Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes establecido por la legislación nacional para la vivienda de interés social tope VIS para la fecha en que se suscriba la Escritura Pública efectivamente. De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, el Titular autoriza que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a formar parte de una base de datos, siendo el responsable Promotora Oviedo S.A.S., cuyas finalidades son: La gestión administrativa de la entidad, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Las imágenes son una representación artística. Los detalles de diseño y especificaciones de materiales, pueden estar sujetos a cambios. Los apartamentos se entregan en obra gris, sujeto al Declaro Conocer del proyecto. El mobiliario, planos, imágenes de apoyo, renders y modelado digital presentado es de carácter decorativo, este proyecto se desarrollará por Etapas al igual que sus zonas comunes, para mayor detalle del proyecto consulta el Declaro Conocer en nuestra Sala de Negocios.