document.write('')

El desarrollo urbano y el crecimiento de Bogotá ha obligado a que los municipios cercanos evolucionen a un ritmo acelerado, tanto así que Tenjo, La Calera, Chía, entre otros; se han acercado a Bogotá en su crecimiento para recibir a personas que laboran en lugares cercanos. Aunque el progreso no sólo se ha dado en el sector inmobiliario, el vivir cerca de los complejos industriales se ha vuelto una necesidad para disminuir los tiempos de desplazamiento y la congestión vehicular que se presenta en las vías de acceso a Bogotá.
Una excelente opción de inversión en Tenjo es Juaica Condominio, un espacio de 100 m2 en el que tu familia y tú podrán estar cerca a colegios, centros de alto desarrollo industrial, zonas de esparcimiento y recreación. Este municipio se encuentra ubicado a 20 minutos de Siberia, 30 minutos de Bogotá y cuenta con un diseño interior especial para la familia, en la que podrán disfrutar hasta de un jardín interior en cada casa de 19 m2.
Estos municipios aledaños a la ciudad, son excelentes aliados para el desarrollo comercial, laboral y estudiantil; posicionándose entre ellos mismos como adeptos a los espacios familiares tranquilos al brindar espacios únicos con la ventaja de no tener el ruido constante de la ciudad, largas congestiones o elevados niveles de contaminación.

Categorías: