document.write('')

Adquirir Vivienda de Interés Social siempre ha sido una idea que no es agradable al oído de muchos, sin embargo, en Torortiz queremos enseñarte que los proyectos VIS pueden ser una alternativa de inversión y vivir de una manera práctica.

¿Por qué es una vivienda tan económica?

Esto es debido a que este tipo de vivienda pretende brindarte la oportunidad de adquirir tu vivienda propia, especialmente para los estratos 2 y 3, siendo una excelente oportunidad para tu inversión.

¿Es cierto que estos proyectos no ofrecen beneficios adicionales a la vivienda?

Es un mito que debemos desmentir, en nuestros proyectos VIS podrás encontrar espacios en los que disfrutarás de Terraza BBQ, sala interactiva, salones de eventos, salón infantil, salón de videojuegos, gimnasio, salón de aeróbicos, salón de spinning, gimnasio, zona de estudio, zona Wi-Fi, salón de lectura, zonas comerciales y parqueaderos comunales para bicicletas, motos y vehículos. Siendo una alternativa práctica y agradable para invertir o disfrutar con tu familia.

¿Si es económico, no valoriza?

Mito, este tipo de vivienda tiende a ganar rápida valorización por su cómodo valor de adquisición. Esto ayuda a que sea una excelente oportunidad de crecimiento financiero y de patrimonio a futuro.

¿Puedo utilizar subsidio para adquirir mi vivienda VIS?

Por supuesto, puedes hacer uso de diferentes subsidios para poder acceder a tu nuevo hogar. Acércate a nuestras salas de negocios de nuestros proyectos VIS: Torres de Timiza y Toledo Apartamentos para que nuestros asesores puedan brindarte más información acerca de tu nuevo hogar y de los subsidios que puedes aplicar. Ven y vive una nueva experiencia de compra.

Torortiz, tus sueños nuestra realidad.

Categorías: