Términos y condiciones servicios impresos e interactivos.

Términos y condiciones servicios impresos e interactivos.

Términos y condiciones servicios impresos e interactivos.

Al ingresar al sitio web torortiz.com y al utilizar cualquiera de sus servicios, Usted está aceptando los términos y condiciones establecidos en esta página, para hacer uso de la misma o de los servicios que en ella se ofrecen y que torortiz.com puede modificar en cualquier momento.

Participantes: torortiz.com, perteneciente a Torortiz S.A.S.  Usuario, personas que ingresan al sitio y se registran en el formulario.

Los datos de ingreso: usuario y clave de acceso son personales e intransferibles y el USUARIO será el único responsable por su uso adecuado. Cualquier violación a esta disposición dará lugar a que Torortiz S.A.S., pueda terminar la comunicación, sin perjuicio del cobro de las indemnizaciones a las que hubiere lugar.

 

Términos, condiciones y restricciones:

Estas cláusulas y condiciones se aplicarán en su uso del sitio web localizado en torortiz.com y cualquier campaña digital o impresa suministrada bajo el nombre de Torortiz. Al usar la sitio web y/o acceder a los servicios, usted acepta totalmente todos estas cláusulas y condiciones. Si usted no desea comprometerse con estas cláusulas y condiciones, pueden no usar el sitio web o los servicios. Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar alguna de las cláusulas y condiciones en cualquier momento. Cualquier uso por su parte de la sitio web o los servicios después de tales cambios originará su aprobación de tales cambios.

El USUARIO únicamente podrá ingresar a las secciones que le sea autorizadas por torortiz.com, por lo tanto se abstendrá de utilizar cualquier medio para violar la seguridad y restricciones, así como cualquier medida tecnológica y la sola intención de hacerlo evidenciada por torortiz.com . será causal para dar por terminada esta licencia e informar a las autoridades correspondientes de este hecho.

El USUARIO NO podrá enviar correos electrónicos no solicitados (spam), incluyendo promociones y/o publicidad de productos y servicios utilizando los recursos torortiz.com presta a sus usuarios. No podrá incluir ningún derecho franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios que requiera pago anticipado o pagos periódicos, solicitando el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes. Tampoco podrá incluir, colocar o enviar cadenas de cartas, virus, caballos de troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

El USUARIO no podrá publicar o transmitir información o textos ilegales, dañinos, amenazantes, injuriosos, calumniosos, hostigantes, vulgares, obscenos, odiosos o discriminatorios, o asumir conductas que puedan constituir delitos, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier disposición legal.

El USUARIO no podrá reproducir, adaptar, distribuir, alquilar, vender, otorgar licencia o ejecutar cualquier otra forma de transferencia, del sitio torortiz.com o cualquiera de sus partes (campañas digitales o impresas), incluyendo los códigos de programación.

El USUARIO no podrá reversar la ingeniería, descompilar, desensamblar, modificar, crear trabajos derivados de, traducir la información o usar la información publicada en el sitio torortiz.com o e las campañas con fines comerciales o de lucro.

El USUARIO no podrá remover u ocultar los derechos de autor, las marcas o cualquier otra información o leyenda relacionada con la propiedad y derechos de torortiz.com o de sus proveedores de información y de servicios.

 

Restricciones de contenido:

  • Dentro del contenido y publicación de empresas en el Directorio y demás secciones no se acepta:
  • Contenido alusivo a menores de edad (Servicios de adultos y empleo).
  • Contenido exclusivo para mayores de edad (Servicios de carácter sexual).
  • Comercialización de armas de fuego (Incluyendo aquellas que se consideren antigüedad).
  • Comercialización de órganos del cuerpo (Servicios sociales y médicos).
  • Drogas, Medicamentos o tratamientos para el V.I.H.
  • Contenido que afecte el buen nombre de una persona o entidad.
  • Contenido alusivo a asociaciones, grupos políticos o religiosos.
  • Contenido discriminatorio, racista.
  • Comercialización de derechos de autor y afines (Grabaciones, programas de televisión y radio, libros, revistas, etc).
  • Comercialización de animales en vía de extinción.
  • Contenido ordenado en otro idioma diferente al español.
  • En caso de registro y pago de éste mediante cualquier medio de pago, torortiz.com NO llevará a cabo la devolución del dinero. El registro público será omitido y solo tendrá acceso al sitio como usuario.

 

Autorizaciones:

Toda la información personal que usted suministre a torortiz.com o sus redes sociales será tratada de acuerdo con esta actividad. Torortiz.com recogerá y usará esta información para hacer funcionar y mejorar el sitio web y las campañas. Torortiz.com no utilizará ninguna información personal que no sea suministrada aparte de eso, de acuerdo con la Política de Privacidad de torortiz.com . Sin embargo EL USUARIO autoriza de manera voluntaria y expresa a torortiz.com para recolectar, registrar, procesar, difundir y comercializar todos los datos e información que el USUARIO de forma voluntaria suministre en el momento del registro o al usar el sitio web. Con base en lo anterior, torortiz.com podrá reproducir, publicar, traducir, adaptar, extraer o compendiar los datos o la información suministrada, así como disponer de los datos o la información a título oneroso o gratuito.

 

Responsabilidad:

La información que aparece en torortiz.com no constituye siquiera un mero consejo y por ello torortiz.com no asume ninguna responsabilidad por eventuales pérdidas, costos, perjuicios o daños que pueda sufrir el USUARIO por el uso o la imposibilidad de uso de dicha información.

El sitio torortiz.com contiene vínculos a sitios de terceras personas, los cuales se suministran a modo de referencia pues Torortiz S.A.S., no respalda, recomienda, patrocina o asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de dichos sitios y su contenido.

torortiz.com  no garantiza que la conexión y la operación del sitio torortiz.com  estén exentas de errores, y el USUARIO manifiesta expresamente que conoce estas circunstancias, y que en el evento de un error, la responsabilidad de torortiz.com se limitará exclusivamente a corregirlo en un tiempo prudencial.

torortiz.com  no será responsable por daños que los programas sobre los cuales corren sus sitios, ni por los archivos que se bajen del mismo, ocasionen en el equipo o los archivos del USUARIO, incluyendo virus.

torortiz.com no será responsable por los perjuicios que el USUARIO pueda causar a terceros en la utilización del sitio torortiz.com.

El USUARIO asume todos los riesgos asociados con tratar con otros usuarios con los cuales entre en contacto a través del sitio torortiz.com, y en caso de que llegue a tener alguna disputa con ellos, libera a Torortiz S.A.S., de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza que llegue a ocurrir o que de cualquier otra forma se relacione con dicho conflicto.

 

DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN: torortiz.com se reserva el derecho a cambiar el contenido, presentación, funcionamiento, utilidades a los usuarios y la disponibilidad de cualquier parte del sitio web y/o los servicios a su entera discreción. Es su responsabilidad aludir a los cambios. Los cambios tendrán efecto inmediatamente. torortiz.com  no garantiza ninguna conexión, transmisión o seguridad consecuencia del uso de cualquier conexión o utilidades provistas (u omitidas de ser provistas) en conexión con el sitio web y los servicios.

 

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN: torortiz.com no garantiza, explícita o implícitamente, en lo que se refiere al sitio web y las campañas (incluyendo sin limitación lo que se refiere a su veracidad, disponibilidad, adecuación, calidad o conveniencia para uso particular) y todas esas garantías están expresamente excluidas. Usted asumirá todos los riesgos derivados de los usos de la web Site o los Servicios. Usted es responsable de confirmar la integridad de cualquier información que reciba o a la que acceda. Torortiz.com no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información, los servicios, los textos, el software, las gráficas y los vínculos a otras páginas.

 

INDEMNIZACIÓN: Usted irrevocablemente accede a indemnizar a torortiz.com de cualquier pérdida, daño, coste o demanda incurridos o soportados por torortiz.com de cualquier naturaleza surgidos o en conexión del uso, suministro o distribución de cualquier información del Web Site o de los Servicios o cualquier otra acción en relación a la infracción por su parte de estas cláusulas y condiciones.

 

ENLACES DE HIPERTEXTO: torortiz.com puede cada cierto tiempo proveer de enlaces de hipertexto a otros lugares de Internet operados por otras personas. El uso de un enlace de hipertexto externo significa el abandono del Web Site, y de ahí en adelante torortiz.com no tendrá responsabilidad y no da garantías respecto a los sitios enlazados.

 

OBLIGACIONES: torortiz.com no tiene ninguna obligación (tanto en contrato como en procedimiento fraudulento) derivada de pérdidas, costes o daños resultantes del uso de la Web Site, la Información o los Servicios y en ningún caso torortiz.com  será responsable de sus pérdidas (directas o indirectas) o por daños indirectos, accidentales, especiales, surgidos o en relación con el sitio web, los Servicios o la provisión de Información. Torortiz.com  no se responsabiliza de que el sitio web, la Información o los Servicios estén libres de infección de virus o cualquier otro elemento que tenga propiedades contaminantes o dañinas.

 

Marcas y propiedad intelectual:

Torortiz S.A.S.,  es el legítimo propietario de los derechos marcarios de las marcas torortiz.com, y otras que aparezcan que no estén identificadas como de propiedad de los proveedores de información y servicios o de terceros.

Las marcas que aparezcan a nombre de las empresas proveedoras de información y servicios o de terceros son de su propiedad o están autorizados para explotarlas.

La información que aparece en torortiz.com, el diseño gráfico, la presentación, la compilación de la información, así como el look and feel del sitio son propiedad exclusiva de torortiz.com y están protegidos por las normas sobre derechos de autor nacionales y por los tratados internacionales que sobre la materia ha suscrito y ratificado la República de Colombia.

EL USUARIO no podrá utilizar, comercializar, explotar o modificar de ninguna forma las marcas de Torortiz, de los proveedores de información y de servicios o de terceros y se obliga a informar a torortiz.com cualquier hecho sobre el cual tenga conocimiento y que pueda considerarse como lesivo de los derechos que legalmente éste o los proveedores de información y servicios ejercen.

 

Terminación:

El Copyright y cualquier otro derecho de propiedad intelectual existentes en (1) cualquier material alojado en la web, (2) en las bases de datos., (3) en cualquier parte de la información suministrada a través de los Servicios (juntos la “Información”), son propiedad de torortiz.com. Usted no puede copiar, reproducir, vender, revender, retransmitir o, de otra manera, usar la Información o hacer la Información disponible de alguna manera o en algún medio a alguna tercera parte sin obtener antes permiso explícito escrito de torortiz.com, excepto que se quiera descargar una copia de la Información a un ordenador único para uso personal no comercial.

Torortiz.com se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que EL USUARIO ha incluido en torortiz.com o redes sociales y de terminar su registro y acceso a ésta página, ante el incumplimiento por parte del USUARIO de estos términos y condiciones.

 

Cláusula compromisoria:

Toda controversia o diferencia relativa a esta licencia y a su ejecución, liquidación o terminación, se resolverá por un tribunal de arbitramento designado por la Cámara de Comercio de Bogotá, que se sujetará a lo dispuesto en los Códigos de Procedimiento Civil y de Comercio de acuerdo con las siguientes reglas: a) El tribunal estará integrado por un árbitro seleccionado por el Centro de Arbitraje y Conciliación que las partes escojan; b) La organización interna del tribunal se sujetará a las reglas previstas para el efecto por el Centro de Arbitraje y Conciliación seleccionado por las partes: c) El tribunal decidirá en derecho, y d) El tribunal funcionará en Bogotá en el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantiles de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

 

Conclusión:

Torortiz.com  puede finalizar su derecho de uso de la web site, la Información y/o los Servicios en cualquier momento. Si usted (1) contraviene alguno de estas cláusulas y condiciones o alguna de las generalmente aceptadas líneas de uso de Internet (como por ejemplo, envíos masivos de correos (SPAM) y uso inadecuado de aquellas secciones que permiten contacto directo con los usuarios, anuncios indiscriminados, pirateo o copia de software, mail bombing, o intentos de violación de la seguridad), (2) usted realiza o fracasa al realizar cualquier acto que pone en peligro la continuidad del Web Site o los Servicios, (3) si son llevados en su contra procedimientos de bancarrota o insolvencia, (4) si usted no paga alguna multa o decisión de un tribunal, (5) si usted llega a un acuerdo con sus acreedores o si un perceptor o administrador es designado sobre sus bienes o (6) si usted se halla en liquidación, entonces torortiz.com  puede finalizar su derecho de uso de la Web Site y quitarle los Servicios, inmediatamente y sin notificación o compensación. Torortiz.com  no tendrá entonces ninguna obligación con usted, (7) si usted hace publica su Login-name (Usuario) (Id) y su Clave, de manera tal que más de un usuario no autorizado intente ingresar a Torortiz.com  bajo sus mismos parámetros de ingreso, sin haber llevado a cabo anteriormente una suscripción paga, sea Personal y/o empresarial.

CESIONES: Este acuerdo y los derechos de uso de la Web Site y/o algún Servicio suministrados a usted no pueden ser cedidos, licenciados o transferidos por usted a otra persona sin el consentimiento expreso por escrito de torortiz.com.

ACUERDO COMPLETO: Estas cláusulas y condiciones son el acuerdo completo entre usted y torortiz.com. Usted da por sabido que no ha aceptado estas cláusulas y condiciones en confianza de cualquier garantía o representación hecha por nosotros.

GENERAL: Cualquier aviso de torortiz.com a usted será entregado por e-mail o enviado a su última dirección conocida. Constancia de envío (electrónicamente o de otra manera) significará también constancia de entrega. Este acuerdo será controlado por la las leyes de la República de Colombia. Cualquier disputa en relación con este acuerdo estará sujeta a la no exclusiva jurisdicción de los tribunales de la República de Colombia. Si cualquier cláusula de este contrato resultara ilegal o no produjera efectos, la validez y producción de efectos del resto del contrato continuará vigente y efectivo. La estipulación en entredicho podrá ser reemplazada por una cláusula válida que se pueda cumplir y que corresponda, lo más fidedignamente con la original. El fallo por cualquier parte de ejercitar el derecho o recurso sobre este acuerdo no constituye una derogación de ese derecho o recurso. Todas las negativas, indemnizaciones y exclusiones en estas cláusulas y condiciones perdurarán sobre la terminación del uso del sitio web y los servicios. Ni usted ni torortiz.com serán responsables de la imposibilidad para realizar cualquier obligación debido a causas más allá de su razonable control. Estas cláusulas y condiciones reemplazan cualquier cláusula y condición aplicable previamente a su uso de la web Site y el suministro de servicios o alguno de ellos.

 

Agradecemos sus comentarios y sugerencias para hacer de este servicio una fuente más valiosa de información.