Oeste de Granada

 

¿Te interesa este proyecto?


Descripción del proyecto

456 Apartamentos

Áreas de 67 m2 hasta 83 m2

Precios desde $287 millones, no aplica subsidio

Oeste te da la bienvenida a un proyecto pensado y diseñado para ti y los tuyos en Gran Granada, zona de la Calle 80, Bogotá. Apartamentos con áreas desde 67 m2 hasta 83 m2 que cuentan con excelente seguridad al contar con puerta de seguridad, sensores de humo, acceso digital inteligente, portería tipo lobby, circuito cerrado de televisión, ascensores con cámara. Tu apartamento contará con una distribución de tres habitaciones, dos baños, cocina, zona de ropas, sala – comedor y según la distribución puedes contar también con zona de estar o estudio y vestier.
En tu conjunto cerrado contarás con excelentes zonas comunes como: Auditorio interactivo tipo cine, gimnasio, zona infantil, zona de juegos, salones sociales, terraza BBQ, shut de basuras y zona comercial.
Características del proyecto:
✓ Valorización y desarrollo residencial.
✓ Cómoda financiación para tu bolsillo.
✓ Cercanía a Centros comerciales y empresariales, jardines infantiles, colegios, hospitales y parques recreativos.
✓ Soluciones de transporte y cercanía a vías como Calle 72 y Calle 80. Contar con soluciones de transporte desde Portal de la 80 de Transmilenio y rutas del SITP.
 Calle 79 # 113A – 61 (Junto al Éxito de Occidente)
 Cel: 312 454 5454
 Te esperamos de domingo a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.


Ubicación

Aceptamos crédito del Fondo Nacional del Ahorro, Bancolombia, Banco Caja Social y otras entidades bancarias; cesantías de Caja de Vivienda Militar


Zonas comunes


Galería


Video


Planos


Avances de obra