document.write('')

Gran Granada, una excelente oportunidad de valorizar tu inversión

La salida de la Calle 80 en Bogotá es uno de los sectores que se ha popularizado para adquirir vivienda, debido a su cercanía a zonas industriales, centros comerciales, centros empresariales y diferentes espacios para el esparcimiento y diversión de la familia. Esto ha hecho que el sector tenga una valorización considerable de la que tú también puedes hacer parte.
Es así que Torortiz ha pensado para ti y tu familia en una solución de vivienda o de inversión con los mejores acabados del sector en nuestro proyecto Oeste de Granada. Una excelente opción de crecimiento financiero y patrimonial. Aunque esta no es la única razón por la que invertir en tu próximo hogar es una oportunidad única, pues contarás con sensor de humo, tarjetas de ingreso personalizadas, ascensores con cámara de seguridad, circuito cerrado de T.V, salones sociales, portería lobby, zona comercial, gimnasio dotado, puerta de seguridad y muchas más bondades pensadas en todos.
Este proyecto hace parte de una de las zonas de mayor desarrollo en la capital, teniendo en cuenta que Gran Granada se ha desarrollado rápidamente para poder brindar a los bogotanos una solución de vivienda con futuro desarrollo urbanístico para que redunde en su bienestar y el de las familias.
En Gran Granada el barrio está listo, ¡Sólo faltas tú!

Categorías: