Los jóvenes y el comprar nuestra primer vivienda

Oeste-de-granada-apartamentos-calle-80-portal-venta-vivienda-nueva-bogota-3-habitaciones-dos-baños-torortiz-casas-lotes-blog-inversion-segura-inmobiliaria

Los jóvenes y el comprar nuestra primer vivienda

 

El día de hoy he estado reflexionando acerca de la compra de vivienda por parte de los jóvenes, por lo que me he dado a la tarea de escribir acerca de los retos que tenemos para adquirir nuestra vivienda propia.

 

Efectivamente, si notaste en mi forma de escribir, soy un joven de los que llaman Millenial y como a muchos, me inculcaron desde pequeño el “asegurar mi futuro”. Hoy en día he aprendido mucho acerca del ramo inmobiliario y no dejo de pensar em que es una de las inversiones más seguras a largo plazo, sin embargo, he encontrado muchos artículos referentes a nuestras características como generación. Efectivamente, somos más conscientes de cómo el mundo se mueve a nuestro alrededor y tenemos ideales de crecimiento personal pero al momento de realizar inversiones a futuro, podemos estar un poco cojos, según muchos.

 

Hoy quiero compartirte cinco razones por las que considero que la inversión en bienes raíces es una excelente opción para mi; y de seguro, lo será para ti:

 

  1. Seguridad de la inversión: Un proceso de compra puede ser algo a lo que no estamos acostumbrados, pero estoy seguro que nuestros recursos se aseguran a través de la rentabilidad de los bienes raíces que se valorizan año tras año.
  2. Ubicación estratégica para nuestro crecimiento: El evitar grandes desplazamientos influye en nuestras decisiones, en especial cuando encontramos todo a la mano, por eso elegir un proyecto es una tarea que debemos analizar, especialmente para que obtengamos bienestar.
  3. Zonas sociales para recrearse y trabajar: Disfrutar de espacios pensados en el desarrollo y crecimiento de nuestros objetivos son básicos para poder tener múltiples y excelentes opciones para desempeñar nuestro rol; esto es lo que podemos aprovechar del ramo inmobiliario hoy en día, pues los desarrolladores se preocupan por cumplir con nuestras necesidades.
  4. Disfrutar de experiencias únicas: Buscamos un lugar donde no solamente podamos compartir fotos en Instagram en las que aparecemos felices, sino donde podemos obtener experiencias únicas y memorables con nuestros amigos, colegas e incluso al hacer de una reunión familiar. Lo cual está siendo tenido en cuenta en los proyectos actuales.
  5. Oportunidades financieras: Hoy en día, hay múltiples programas gubernamentales y facilidades de pago en las que si somos bien asesorados, no terminaremos “endeudados hasta el cuello” y nos permiten tener nuestra primera inversión inmobiliaria.

 

Por último, no más carreta, he decidido invertir con Torortiz porque no solamente me ha brindado un acompañamiento especial, sino que sus asesores me guiaron para hacer esta inversión de manera consciente, no meterme en el negocio sin antes conocer todo al respecto, plantear una forma de pago aterrizada y confiable para que no todo sean gastos en mi vida, sino que me ayudaron a realizar un ahorro para tranquilidad y mi futuro.