Porque tú mereces tu apartamento en Oeste

Oeste-de-granada-apartamentos-calle-80-portal-venta-vivienda-nueva-bogota-3-habitaciones-dos-baños-torortiz-casas-lotes-porque-tu-te-mereces-tu-apartamento-en-oeste-blog

Porque tú mereces tu apartamento en Oeste

 

Cuando piensas en vivienda propia, piensas en tu familia y realizar una excelente inversión. Es por esto que queremos traerte cinco razones por las que Oeste es una excelente oportunidad para ti:

 

  1. ¡Tú lo mereces! Cada paso en tu vida ha significado un gran esfuerzo, es por esto que tenemos para ti apartamentos que piensan en asegurar la valorización y que mejore el estilo de vida de tu familia.
  2. Seguro de un muy buen apartamento para tu familia: Contarás con excelentes acabados que están a la altura de tu familia, están pensados en brindarte confort, puedas personalizar cada espacio al gusto y personalidad de cada uno de los tuyos en amplias áreas desde 67 m² hasta 86 m² que cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina integral, zona de ropas, zona de estar o estudio*, un parqueadero y depósito*. (*Sujeto al área y/o disponibilidad).
  1. Seguridad en casa: Contamos con un kit de seguridad que te hará sentir tranquilo en casa, al entregarte puerta de seguridad, sensor de humo en tu apartamento, acceso digital inteligente, circuito cerrado de televisión monitoreado por la seguridad del conjunto, cámaras en los ascensores y una excelente portería tipo lobby.
  1. Estarás seguro de compartir momentos inolvidables: Zonas comunes las tienen en muchos proyectos, sin embargo, acá encuentras la posibilidad de ir a cine sin salir de tu conjunto en nuestro auditorio interactivo, comprar las cosas del desayuno al encontrar locales en el proyecto, además de ver a tus hijos felices en el salón de juegos o compartiendo de una reunión en nuestros salones sociales y en la terraza BBQ. Los más pequeños reirán en nuestra zona infantil con juegos de destreza y no te olvides de también estar en forma en el gimnasio que tendrás en el conjunto.
  1. Seguros de estar cerca a muchos lugares de interés: Oeste cuenta con una ubicación estratégica al contar con rutas del SITP, cercanía a la Calle 80 y Calle 72, Portal 80, centros y zonas comerciales, parques, a la Arena Bogotá y una excelente vista que te brindará la oportunidad de que el sol te dé la bienvenida a tu hogar luego de una larga jornada de trabajo.

 

¡Oeste es para ti, porque lo mereces y estarán seguros los tuyos!