Beneficios del juego en los niños

Oeste-de-granada-apartamentos-calle-80-portal-venta-vivienda-nueva-bogota-3-habitaciones-dos-baños-torortiz-casas-lotes-blog-beneficios-para-los-ninos-y-los-parques-zonas-comunes

Salud al parque, beneficios del juego en los niños

 

¿Sabías que llevar al parque o compartir espacios con tus niños trae excelentes beneficios para su salud? Normalmente este tipo de actividades en el parque lo vemos simplemente como una oportunidad de esparcimiento para nuestros niños, sin embargo, esto estimula de una manera impresionante a los pequeños de la familia. Por lo que te enseñaremos los beneficios que puede traer el disfrutar de estos momentos y espacios.

 

Tu niño es más social: Socializar es una gran oportunidad para cambiar de ambiente o conocer que hay personas con las que podrá compartir y desarrollar actividades, generando lazos estrechos con nuevos amigos. Contribuye a perder el famoso pánico escénico, ejercer roles y el desenvolverse ante un grupo.

 

Salud al parque: El bienestar de nuestros niños mejora al desarrollar actividad física, ayuda a crear conexiones neuronales, incrementando sus capacidades mentales, sociales e incluso fortalecer su sistema inmunológico y cardiovascular.

 

Autoconfianza y autoestima: Los juegos encontrados en los parques infantiles contribuyen a la mejora del autoestima de los niños, ya que pueden llegar a enfrentar sus propios miedos y conquistarlos.

 

Ahora que conoces los múltiples beneficios que trae el que tus niños jueguen en espacios pensados en ellos, recuerda que en nuestros proyectos encontrarás zonas comunes en las que ellos podrán obtener estos y más beneficios, lo que los convierte en una excelente oportunidad de inversión, especialmente para verlos crecer de una manera sana y que trae bienestar para su organismo.

 

Basado en: eresmama.com