Cuatro tips prácticos para que tu apartamento luzca más grande

Oeste-de-granada-apartamentos-calle-80-portal-venta-vivienda-nueva-bogota-3-habitaciones-dos-baños-torortiz-casas-lotes-blog

Cuatro tips prácticos para que tu apartamento luzca más grande

 

Para nadie es un misterio que hoy vivimos en espacios un poco más reducidos al compararlo con los que tenían nuestros abuelos y vivir de una manera práctica se vuelve una práctica mucho más común de lo que pensamos. Es por esto que en Torortiz queremos brindarte la posibilidad de aplicar cuatro excelentes tips para que tu hogar se vea más acogedor y más amplio.

 

  1. Opta por los colores neutros: Una gama de colores neutros hará que los espacios ganen luminosidad. Además te será más fácil incorporar cualquier objeto de decoración.
  1. Piensa en vertical en vez de en horizontal: Si tu apartamento tiene los techos bajos,una buena idea para que parezcan más altoses disponer los objetos decorativos de forma vertical.
  1. Duplica tu espacio con espejos: Aunque creas que llenar un espacio con espejos es para las vanidosas, cuando veas como tu espacio se duplica o triplica al rodearse de espejos, cambiarás de idea. (Pro tip:un protector contra salpicaduras de espejo es ideal para una cocina pequeña).
  1. Invierte en muebles inteligentes: Ya sea a la hora de comprar una mesa para el comedor, la base de tu cama o el mueble que sea, busca uno que tenga cuántos cajones y repisas sean posibles. Así cada mueble de tu casa cumple con su propósito original tanto como para almacenar.

 

Así es como podrás optimizar tus espacios y vivir de una manera práctica sin tener que realizar grandes inversiones. Optimizando no sólo tu forma de vivir, sino la de toda tu familia.

 

Basado en: fucsia.co