Cinco razones para tener tu vivienda propia

Oeste-de-granada-apartamentos-calle-80-portal-venta-vivienda-nueva-bogota-3-habitaciones-dos-baños-torortiz-casas-lotes-blog-razones-para-

Cinco razones para tener tu vivienda propia

 

Algunas veces es un gran misterio el tomar la decisión entre tomar un inmueble en arriendo o comprar nuestra vivienda para vernos crecer personal y familiarmente. Acá te queremos presentar las ventajas de adquirir tu propio inmueble:

 

1- Tu familia y tú tienen un lugar para llamarlo hogar.

2.- Estabilidad.

3.- Realizas una de las mejores inversiones.

4.- Se tiene más seguridad de cara al futuro.

5.- Logras tener la independencia anhelada.

 

Todos estos beneficios se ven reflejados en la posibilidad de elegir tus horarios, decoraciones, vivir en un lugar estratégico para tu movilidad, compartir espacios de zonas comunes diseñados para todos, personalizar cada espacio a tu gusto y medida, encontrar espacios verdes cercanos, centros comerciales y muchas más opciones para tu bienestar. Además de empezar a capitalizar tu patrimonio en una de las inversiones que cuentan con mayor seguridad: La finca raíz; pues no solamente estás asegurando tu futuro, sino que cuentas con la valorización que te brinda este tipo de oportunidades.

 

Deja de pagar costosas cuotas mensuales y aprovecha el mejor momento para adquirir tu vivienda propia. Te invitamos a que conozcas Oeste, un proyecto pensado en el bienestar y seguridad de tu familia con la posibilidad de personalizar tu plan de pagos con excelentes precios para realizar tu inversión. En Torortiz, estamos listos para brindarte atención personalizada en nuestra sala de negocios y poner a tu disposición nuestros 37 años de experiencia que han hecho que miles de familias cumplan su sueño de tener su propio hogar.

 

Basado en: Tu Hogar México.