Toledo Apartamentos

 

¿Te interesa este proyecto?

 


Ficha técnica

  • Te damos la bienvenida a Toledo Apartamentos, un proyecto especial en Soacha para tu familia, acá encontrarás cómodos espacios desde los 40 m², hasta 53 m² de área construida; en un conjunto cerrado de 484 apartamentos, Vivienda de Interés Social (VIS) que se distribuyen en 22 interiores de seis (6) pisos.
  • Estamos ubicados cerca de colegios, universidades, hospitales y centros médicos. También estamos muy próximos a lugares de interés y entretenimiento como: Plaza Principal de Soacha, Centro Comercial Mercurio y Gran Plaza. Contamos con facilidad de transporte público al tener acceso por importantes vías: Vía Indumil, Autopista Sur, Vía Mondoñedo, Avenida San Marón y la futura Avenida Ciudad de Cali.
  • Encuentra precios desde $79 millones. Estamos situados en una zona de valorización y desarrollo residencial. En nuestra Sala de Negocios podrás conocer cómo aplicar tu subsidio de vivienda en Toledo Apartamentos, descuentos especiales y conocer la forma de pago que más se ajusta a tu bolsillo.
  • Visítanos, apartamento modelo y Sala de Ventas: Calle 7 # 8-55 sur, Km 1 Vía Indumil, Soacha (Cundinamarca).
  • Llámanos y contáctanos: Cel.: 318 711 8781.
  • Horario de atención: Te esperamos de domingo a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 

 

 

 


Ubicación

Aplica tu subsidio de cajas de compensación. Aceptamos créditos del Fondo Nacional del Ahorro, Bancolombia, Banco Caja Social y otras entidades bancarias


Zonas comunes


Galería


Video


Planos


Avances de obra